El entrenador todavía no respondió si sigue o no en San Lorenzo.
Hace apenas un año, San Lorenzo se consagraba campeón de América y levantaba la Copa Libertadores después de toda una vida buscándola. Hoy la historia es otra. El equipo azulgrana quedó afuera del campeonato argentino y peligra su clasificación a la edición 2016 del torneo continental.
Y esos malos resultados podrían acabar con el ciclo de Edgardo Bauza en el club. El Patón es uno de los entrenadores más ganadores de Sudamérica y puso en duda su continuidad: “La clasificación a la Libertadores va a ser determinante, de parte mía y de los dirigentes. La decisión la van a saber una vez que nos reunamos, lo determinante no soy yo sino los pasos que se van a tomar con la reestructuración del plantel”.
Además, por otro lado, confesó que la parte económica no es un problema: "Si planean un ajuste, repito lo que vengo diciendo: lo económico ocupa un quinto lugar en la lista de prioridades". Lo cierto es que Bauza, el técnico que llevó a San Lorenzo a jugar contra el Real Madrid, podría irse.
FUENTE: www.pasionfutbol.com
Excelente redaccion de la nota, felicitaciones por la página, saludos desde Colombia
ResponderBorrarGracias por los elogios, te recuerdo que esta página esta hecha para los lectores como vos, así que gracias por la visita
ResponderBorrar